Tres famosos que se han unido a fundaciones

fundaciones de ayuda

El mundo de la farándula no solo está lleno de personas talentosas, ya que muchas de ellas también se han caracterizado por su noble corazón al hacerse partidarios de diversas fundaciones de ayuda o incluso, creando la propia.

¿Quieres conocerlos? Aquí te dejamos a tres de ellos que han destacado por su labor tan comprometida con un mundo mejor.

Ricky Martin

Desde el 2002, el cantante boricua ha reforzado su compromiso con la abolición de la trata humana y la defensa de los derechos de la niñez a través de la fundación que lleva su nombre. A lo largo de 15 años han activada cientos de programas y en algunos de ellos han colaborado con otras organizaciones como UNICEF, el Banco Interamericano de Desarrollo y la Organización Internacional para las Migraciones.

Alejandro Sanz

Recientemente Alejandro Sanz fue nombrado miembro honorario de una de las fundaciones más reconocidas a nivel mundial; Save The Children. En 2017 el interprete español estrenó el videoclip ¿Y si fuera ella? en donde colaboraron otros famosos como Shakira, David Bisbal, Laura Pausini y Jeese & Joy entre otros a favor de la fundación. Un porcentaje de la recaudación por ventas fue destinado a la ayuda de niños de escasos recursos a través de STC.

Emma Watson

Uno de los íconos actuales de la lucha por la igualdad es sin lugar a duda esta actriz nacida en París. Con tal solo 26 años se ha convertido en Embajadora de la Buena Voluntad de la ONU Mujeres. Humilde, carismática y preocupada por ser agente de cambio para la sociedad, la interprete de Hermione en la mundialmente conocida saga Harry Potter ha logrado lo que muchos no creían posible; dejar huella y ser inspiración para que cada vez más mujeres jóvenes defiendan sus derechos.

La lista podría seguir con varios nombres conocidos mundialmente tanto en el mundo de la música como el cine, esperemos que sus actividades rindan frutos positivos para los grupos vulnerables.