Top 5 de latinos guapos y talentosos

Top 5 de latinos guapos

Los artistas latinos se han apoderado de muchas maneras del mundo del espectáculo, ya sea por su talento al cantar, actuar, bailar o bien porque son muuuuy guapos, y bueno, esto no nos extraña porque como dicen, los latinos en general tienen ese “je ne sais quoi” que los hace especialmente atractivos.

Para deleitar nuestras pupilas y las de nuestras seguidoras hicimos una pequeña selección de los 5 latinos que actualmente arrasan en lo que sea que hagan y además tienen miles de seguidoras que caen rendidas ante ellos por su galanura.

Diego Boneta

Desde que empezó su carrera veíamos en él gran potencial, no nada más porque desde pequeño nos impresionó con su talento artístico sino porque sabíamos que había que darle algunos años para que se convirtiera en el joven apuesto que es actualmente. Hoy es reconocido no nada más en México, sino a nivel internacional por su participación en películas de Hollywood, sin duda es un chico guapo que pone muy en alto el talento mexicano.

Diego Boneta

Aaron Díaz

Aaron es uno de los tapatíos más queridos por las mexicanas, lo conocemos desde sus inicios como actor y cantante, recientemente ha tenido participación en programas de televisión en Estados Unidos en donde, por obvias razones, se ha convertido en uno de los consentidos.

Aaron Díaz

Rodrigo Guirao

Éste modelo y actor argentino que ha cautivado a más de una por sus ojos verdes se dio a conocer en series y novelas juveniles, su carisma lo ha llevado a sobresalir en todos los proyectos en los que ha incursionado. Recientemente dio a conocer que después de cuatro años de relación ahora está soltero… ¿Alguien se apunta?

Rodrigo Girado

Ricky Martin

Sin lugar a dudas no podíamos dejar fuera de nuestro top cinco a este guapísimo boricua. Ricky Martin conquistó nuestros corazones desde muy joven, su talento lo ha llevado a ser considerado uno de los latinos más exitosos, a sus 45 años sigue bailando y cantando increíble en cada uno de sus conciertos, mismos que, por lo general, siempre tienen lleno total.

Ricky Martin

Maluma

Desde que lo vimos por primera vez supimos que era un talento emergente, sus canciones son de lo más pegajosas y bailables. Ha recorrido el mundo entero conquistando a miles de fans y tiene colaboraciones con artistas como Shakira, Ricky Martin y Thalía. Además de su talento, su sonrisa y característico acento colombiano han resultado ser una combinación muy exitosa que sin duda han resultado ser la cereza del pastel.

Maluma

Cuéntanos, ¿con cuál de ellos te quedas? 🙂