¿Te independizas? Estos “caprichos” no pueden faltar en tu casa

cafeteras-nespresso

Nada es tan emocionante como vivir por primera vez de manera independiente: tus propias reglas, espacio personal completo y con los elementos con que siempre quisiste decorar tu hogar, incluyendo algunos caprichos geniales como cafeteras de cápsula.

Y es que nada demuestra tanto tu personalidad como los objetos que decides llevar a tu casa para crear un concepto: puede ser un ambiente futurista, algo minimalista o porqué no, un estilo más bien tradicional.

Lo que definitivamente no puede hacer falta, son aquellos objetos que alguna vez dijiste “cuando tenga mi propia casa los voy a comprar”. En caso de que no los recuerdes o busques inspiración, te compartimos algunos artículos para decorar el hogar que seguro querrás tener.

Especiero. Pero ojo, no nos referimos a un set de frasquitos para guardar la pimienta o el comino, sino uno donde puedas cultivar tus propias especias. Existen algunos de porcelana u otros muy elegantes de cristal.

En ellos puedes hacer que crezcan hierbas como albahaca, romero u orégano; en tú cocina se verá de lujo.

Viniles. En los últimos años se pusieron de moda gracias a que ayudan a decorar de manera práctica pues sólo es necesario pegarlos -de manera cuidadosa- en las paredes de tu hogar y listo. La ventaja es que existen varios modelos para todos los gustos.

Como ventaja adicional son bastante accesibles, algunos los consigues por menos de 200 pesos en tiendas departamentales.

Cafeteras de cápsula. Son uno de los elementos decorativos más fashion de la actualidad pues no sólo son máquinas para preparar café de distintos sabores, se trata de objetos que dan una vista diferente al entorno.

Algunos modelos son realmente sofisticados gracias a su diseño y apariencia, como las cafeteras de Nespresso, marca que incluso comercializa con accesorios adicionales; así que si te gusta el café esta una opción ideal para ti.

Lo cool de estos objetos es que son bastante fáciles de encontrar, ya sea en sitios de internet o tiendas departamentales.