Mujer Maravilla, la película de superhéroes que necesitábamos

Mujer Maravilla

No importa si eres #TeamMarvel o #TeamDC seguramente estás siempre al pendiente de quién va a ser el siguiente superhéroe en llegar a la pantalla grande.

Este año llegó el turno de una superheroína: la Mujer Maravilla, la historia que todos veníamos necesitando.

Llegando a la pantalla grande los últimos días de mayo, la Mujer Maravilla nos mostró que DC puede hacer buenas películas, alejándonos de lo triste y decepcionados que nos sentimos al ver Batman VS Superman o Escuadrón Suicida.

Y es que esta película llega en el momento justo es que todos luchamos por la igualdad de derechos. Y no, está nota no es para dar clases de feminismo, es para tomar resaltar puntos que, como sociedad queremos resaltar.

1.- Los villanos y héroes pueden ser tanto hombres como mujeres: Hace mucho que la sociedad quiere dejar atrás las historias del héroe y la damisela en peligro y con Wonder Woman lo logran. La protagonista, como todos sabemos, es la heroína, pero también hay un hombre que se convierte en héroe (no te contamos más, te pedimos que la veas). A su vez, tenemos el clásico villano y una villana quién resulta ser un genio para la creación de armas.

2.- Si alguien resaltó en esta película fue Robin Wright, cuyo personaje, a pesar de haber tenido una corta aparición, da una lección de que, para conseguir lo que quieres, hay que entrenar, ser valiente y nunca bajar la guardia.

3.- La película nos mostró a una mujer que no tenía miedo de decir lo que pensaba y que no estaba dispuesta a dejar que nadie le dijera que hacer.

Así que definitivamente no te puedes quedar sin verla 😀