Los lugares paraíso del pacífico

Hoteles en San José Costa Rica

Si de diversidad se trata tenemos los destinos ideales para que te aventures en ella…No importa si te gustan las zonas montañosas, los ríos, las cascadas, las ciudades o el mar.

Comenzamos el viaje en México y sus bellas playas y bahías, ¿han escuchado acerca de los encantos de Ixtapa Zihuatanejo? Es un atractivo pueblo de pescadores que te ofrece un ambiente familiar y seguro, cuya principal atracción es su hermosa y protegida bahía, a unos cuantos kilómetros encontrarás la zona hotelera.

Los Hoteles en Zihuatanejo te ofrecen paquetes familiares, en pareja o con amigos para que disfrutes de las aguas claras y pacíficas de esta bahía, además de una gran comodidad y por supuesto grandes aventuras.

Seguimos con el recorrido por México y una de sus penínsulas; la de Santiago conocida por sus maravillosas playas y atardeceres que te invitan a vivir un momento romántico, sin olvidar la postal para el recuerdo, para descansar; los mejores hoteles en Península de Santiago te llevarán a la máxima experiencia de confort y de aventura con vistas increíbles desde sus balcones.

De México volamos hasta sur del continente americano, en donde el color y la vivacidad de las calles de esta ciudad te contagiarán de energía. San José la capital de Costa Rica guarda entre sus calles la calidez de sus habitantes, aunque si lo que quieres es tener contacto con la naturaleza las visitas guiadas a los diversos parques serán tu mejor opción como el Parque Nacional de Tortuguero, el punto máximo de referencia en donde cada año las tortugas marinas llegan.

Por último entre las atracciones más bonitas de Costa Rica con salida desde San José está el Parque Nacional Manuel Antonio, una impresionante combinación de playa, bosque tropical y hermosa fauna y flora, disfruta de su precioso paisaje y por la noche podrás alojarte en uno de los tantos hoteles en San José Costa Rica ¡No necesitas nada más!