¡Consigue una ganancia extra tomándote selfies!

people 2557410 1920 - ¡Consigue una ganancia extra tomándote selfies!

Si estás en búsqueda de tener una ganancia extra, esta ocasión te compartiremos algunas opciones para que puedas conseguirlo, algunas incluyen hasta tomarte selfies.

Afortunadamente, internet ya no es solo un lugar para distraerse y entretenerse: también es posible encontrar actividades que permitan generar dinero, algunas incluso desde los celulares.

Ejemplo de ello son las aplicaciones para ganar dinero que tan de moda están y que son bastante simples de usar, basta con que te registres, compartas información personal (nada que sea preocupante) y listo,

Por ello y para que empieces a tener ingresos adicionales, te compartimos estas opciones que te permitirán tener una ganancia extra en tus finanzas.

Sé influencer pequeño. Aplicaciones como VoxFeed te permiten ganar dinero a cambio de publicaciones en tus redes sociales. ¿En qué consiste? Solo debes registrar tus redes sociales a esta plataforma, checar las invitaciones y listo; en algunas puedes ser tan creativo que es válido incluir selfies en tus propuestas.

Realiza tareas pequeñas.  Existen aplicaciones como Upaxer que te permite ganar dinero adicional a cambio de realizar ciertas actividades, entre ellas Mistery Shopper o realizando encuestas.

Esta app mexicana, está disponible solo para usuarios de Android y tiene presencia en casi todo México.

Toma y vende fotografías. Algunas plataformas como Big Stock Photo o Shutterstock a las que puedes enviar las fotografías que tomes y esperar a recibir pago por ellas; claro que debes estar consciente de que la cantidad recibida de dinero será en función de la cantidad de que tus fotos “sean vendidas”.

Entre más profesionales o específicas sean, tendrás una mayor oportunidad de que sean descargadas.

Cuidar mascotas. Puedes registrarte en apps como “Cuida mi Mascota” con la que te puedes registrar como persona disponible para cuidar mascotas cuyos dueños se ausentarán por algunos días.

El trabajo es bastante sencillo y como lo indica el servicio, solo deberás querer a los animales.

Como ves, estas opciones para obtener una ganancia extra son bastante fáciles de llevar a cabo.