Fin de semana improvisado, lo ideal para olvidar el estrés

fin de semana improvisado para olvidar estres - Fin de semana improvisado, lo ideal para olvidar el estrés

Llega un momento en nuestra vida laboral en el que no podemos más con el estrés, pensamos que con tanto trabajo lo que menos tendremos es tiempo para descansar y puede que sea cierto, pero puede que también debas hacer tu maleta y tomar tu auto para escaparte a la playa más cercana, probablemente en Guerrero. Te dejamos algunos consejos para hacer de esta escapada algo hermoso.

  1. Lo improvisado puede ser genial. Muchas veces creemos que necesitamos meses para planear un viaje, especialmente si es a la playa, pero no es así. Antes mencionamos Guerrero por su cercanía con la Ciudad de México y porque llegarás muy rápido en auto. Puedes salir el viernes de la oficina y dirigirte a este bello estado para disfrutar de dos días de desestrés.
  2. No importa que viajes solo. Algunas veces nos aterra el pensar en viajar solos, no sabemos qué hacer o cómo comenzar, pero este tiempo nos puede ayudar para encontrarnos a nosotros mismos y descansar de todo, verás que dos días en solitario se van muy rápido y te quedarás con ganas de más.
  3. No te hospedes en el primer lugar que encuentres. Imagina que ya llegaste a la playa y estás cansado de manejar y lo único que quieres es cenar y recostarte, sería perfecto ¿no? Aún así te recomendamos no quedarte con la primera impresión. Vas a encontrar muchos hoteles en Ixtapa que seguramente se ajustarán a lo que quieres, o si buscaste desde un día antes, tal vez lograste reservar un hotel en Zihuatanejo que tenga todo lo que necesitas para descansar.
  4. Empaca todo lo que necesitas. Ok, sabemos que estamos hablando de un viaje improvisado, pero cuando corras a tu casa a hacer tu maleta trata de no olvidar nada, de esta manera evitaras gastos innecesarios comprando un traje de baño o unas sandalias o el bronceador que sabías que tenías en tu casa.
  5. Improvisa desde un día antes. Esta bien que el viaje se te ocurra a último momento, pero si se te ocurre un día antes mejor. El jueves puedes buscar un hotel en Playa Palmar o algún lugar más alejado de los destinos turísticos y en donde sí o sí podrás encontrar el descanso que tanto necesitas.

Improvisar un viaje puede salir perfecto si te lo propones y te aseguramos que regresarás como nuevo y con un bronceado perfecto el lunes a trabajar.