desayuno saludable

Cómo convertir tus desayunos comunes en algo extraordinario

Hace poco me empezaron a atraer los programas de TV de cocina. Me llama mucho la atención ver las técnicas que emplean para hacer algo extraordinario con pocos ingredientes y los nuevos alimentos que hay por conocer.

Como propósito de año nuevo me decidí a aprender a cocinar en este 2017. Viendo estos programas de cocina y encontrándome en la situación de no haber mucho en mi refrigerador para cocinar, mi creatividad culinaria empezó a despertar y les quiero platicar de algunas descubrimientos que hice en la cocina para convertir con ingredientes inesperados, un toque diferente a nuestros desayunos de todos los días:

* Huevo revuelto con salsa para pasta: Después de las fiestas navideñas, abrí el refri un día y encontré un poco de salsa preparada para ravioles. La agregué al hacer mis huevos revueltos de costumbre y el resultado final fueron unos huevos con jitomate con un toque distinto y delicioso. Las salsas para pasta las encuentras en presentación de frasco en el super mercado.

* Té Chai con leche de coco: ¿por qué el té chai que hago en casa no me queda igual al de la cafetería?. En Internet vi de casualidad que podría agregar leche de coco al té chai. Lo hice y ya me voy acercando al de la cafetería. La leche de coco también la encuentras en el supermercado.

* Avena con leche de coco: Siguiendo con el tema de la leche de coco, la agregué en vez de leche regular a mi avena. Además incorporé canela y fruta como plátano y el resultado fue extraordinario.

avena con leche de coco

* Sandwich con aderezo para ensaladas: En vez de utilizar la mayonesa y mostaza tradicionales, opta por aderezo para ensaladas. Hay muchísimas variedades y puedes elegir uno light como opción saludable. Yo te recomiendo el Ranch y el de mostaza dulce.

Espero estos consejos te cambien el día con un desayuno diferente.

Por: www.paperdollscrapbook.com