Claves para tener un mejor cuerpo a los 30 años

10 pre entreno amix tener mejor cuerpo a los 30 nutricion24 - Claves para tener un mejor cuerpo a los 30 años

¿Te gustaría tener un cuerpo envidiable a los 30? Hay personas que envejecen antes de tiempo, mientras que otros parecen seguir siendo jóvenes. Si te gustaría conocer algunas de las claves para que tu cuerpo pueda lucir bonito a esta edad, te invitamos a que te pongas cómodo y tengas en cuenta los consejos que te vamos a comentar.

entrenamiento pre amix - Claves para tener un mejor cuerpo a los 30 años

Consejos para tener un mejor cuerpo a los 30 años

 

Para tener un mejor cuerpo a los 30 años, hay que tener muy claro que una de las claves es el ejercicio. Si comemos sin medida, no hacemos dieta y llevamos una vida sedentaria, está claro que nuestro aspecto físico a los treinta años puede ser poco saludable, quizás debido al sobrepeso o incluso a problemas del corazón.

Si practicamos un deporte que nos exige mucho, es muy fácil que si tu única motivación es bajar de peso, en algún momento acabes perdiendo la motivación. Llevar una disciplina rigurosa y tomar algunos suplementos de pre entreno amix puede ser de gran ayuda para tener una mayor resistencia y más fuerza.

  1. Reduce el estrés. El estrés es una de las principales causas por las que envejecemos más, nuestra tensión arterial se resiente y aumenta, en definitiva, nuestra falta de bienestar y tranquilidad. Si reduces el estrés y tratas de quitarte las preocupaciones de tu mente, esto también lo notará tu cuerpo. Un alto nivel de estrés y ansiedad puede dar lugar, sin ir más lejos, a que comas de manera compulsiva para calmarla.

 

  1. Haz ejercicio equilibrado. Hay quienes sólo corren, pero no hacen pesas. Otros sólo hacen pesas, pero no ejercitan las piernas. Debemos buscar un ejercicio equilibrado, tanto a nivel aeróbico como anaeróbico, trabajando nuestro corazón, nuestra musculatura, nuestra resistencia y nuestras habilidades.

 

  1. Broncéate, pero sin pasarte. El sol puede ser un buen amigo de la buena salud, pero debemos tener cuidado. Los rayos ultravioleta pueden causar enfermedades como el cáncer de piel, que den lugar a que tengas problemas serios sin que apenas te des cuenta.

 

  1. Hidŕatate bien. Gran parte de nuestro cuerpo es sólo agua, por lo que llevar una buena hidratación es imprescindible para que nuestro cuerpo se sienta en mejores condiciones y podamos sentirnos más sanos.

 

  1. Come mucha fruta y verduras. Debemos alimentarnos de manera equilibrada, pero dos de los alimentos más importantes que no debemos olvidar son sin duda las frutas y las verduras. Su alto contenido en agua y fibra natural nos ayudarán a mejorar el tránsito intestinal y llevar una mejor digestión.