Boletos agotados para el reencuentro de Timbiriche 35 años

Timbiriche el reencuentro

Sold out en menos de 8 horas para el reencuentro Sasha, Benny, Erick, Alix, Diego y Mariana como Timbiriche en el Auditorio Nacional.

El legendario grupo Timbiriche anunció hace unos días que para festejar sus 35 años de trayectoria se reunirían nuevamente con una serie de conciertos este 13, 14 y 15 de septiembre en el Auditorio Nacional.

La preventa para tarjetahabientes Banamex estaba proyectada para este 22 y 23 de junio, sin embargo, los fans de este grupo ochentero no se hicieron esperar y los boletos, que iban de $350 a $3,000 pesos más cargos, para las 3 fechas se acabaron el mismo jueves 22 antes de las 7:00 pm. ¡Tal como en sus presentaciones de hace 20 años!

Aunque se había rumorado que Thalía y Paulina Rubio serian parte del reencuentro, los integrantes confirmados son Mariana Garza, Benny Ibarra, Erick Rubín, Alix Bauer, Diego Schoening y la encantadora Sasha Sokol, quienes prometen dar un show realmente inolvidable y que además no descartan la posibilidad de contar con la presencia de Edith Márquez y la chica Dorada si confirman gira a nivel nacional.

¿Qué pasara con los fans que se quedaron sin oportunidad de adquirir boletos en la preventa? ¿Abrirá Timbiriche una nueva fecha? Recuerda que puedes programar una alerta en Ticketmaster para recibir alerta de una nueva fecha o boletos disponibles para este evento.

Para ir calentando motores, te dejamos una de las canciones épicas de esta banda.