Banco Azteca VAS, la mejor opción para los jóvenes

jovenes tarjetaVAS - Banco Azteca VAS, la mejor opción para los jóvenes

Banco Azteca presenta una nueva opción a través de la cual los jóvenes podrán acceder a tener su primera tarjeta de débito/crédito, así como lo estás leyendo, es una oportunidad para que puedas acceder a tener tu historial crediticio mientras tu dinero se encuentra a salvo.

bancoazteca VAS - Banco Azteca VAS, la mejor opción para los jóvenes

 

¿Cómo funciona?

Este producto está enfocado en jóvenes de 18 a 25 años y es una tarjeta garantizada, lo que quiere decir que tú serás el dueño de tu capacidad crediticia, pues esta es una cuenta en la cual podrás depositar la cantidad que desees y de ese total, el 70% corresponde a tu total de crédito, por lo cual, estás avalando que puedes con la responsabilidad de la tarjeta.

Para adquirir una tarjeta de crédito VAS, es indispensable la tarjeta de débito VAS la cual te otorga la línea de crédito, fondos en esa cuenta de mínimo $2,500 pesos, identificación oficial y comprobante de domicilio.

Por ello, es importante que este producto se tramite de forma simultánea, y no se puede tener la de crédito si no se cuenta con la de débito. En la de débito podrás tener tu dinero siempre disponible, sin saldos mínimos y sin comisión por manejo de cuenta.

Y entre los beneficios de los que podrás disfrutar a partir de la tarjeta de crédito se encuentran: devolución de la comisión por anualidad a apartir del segundo año, devolución en efectivo del 20% sobre el monto de la primera compra, devolución del 1.5% sobre el total de compras realizadas en Grupo Salinas.

Aparte podrás acceder a descuentos exclusivos en diferentes establecimientos de diferentes sectores, tales como Sbarro, Best Day, Krispy Kreme, Benedettis, entre otros.

¡No lo pienses más y tramita tu tarjeta VAS! Porque Banco Azteca es confiable y te ayuda a tener tu propia tarjeta de crédito.