¡Aprovecha todas las promociones de tu tarjeta azteca!

aprovecha las promociones de tarjeta azteca - ¡Aprovecha todas las promociones de tu tarjeta azteca!

Las instituciones bancarias siempre están buscando ofrecernos lo mejor para consentirnos por ser clientes leales y formar parte de la comunidad de cierto banco, por ello, lanzan promociones exclusivas para los tarjetabientes.

promociones - ¡Aprovecha todas las promociones de tu tarjeta azteca!

Es así que, si cuentas con una tarjeta Azteca, podrás disfrutar de grandes beneficios. Conoce un poco más acerca de ellos:

Benedetti’s: Si se te antoja una deliciosa pizza para compartir con tu familia/amigos el fin de semana, en esta pizzería podrás comparar una pizza grande de especialidad por $189. Así que ya no hay pretexto para armar un plan.

Krispy Kreme: Lánzate a Kripy Kreme por una deliciosa dona y obtén 10% de descuento sobre el monto total de tu consumo. Ah y no te olvides de pedir un café para acompañar, un buen combo para disfrutar.

Zapaterías León: Aquí encontrarás calzado para toda la familia: de moda, casual, confort o deportiva obtén un descuento sobre el total de tu compra y estrena esos zapatos que te estaban haciendo ojitos.

Reservamos: Encuentra tus boletos de autobús para viajar a donde quieras con un 10% de descuento. Es hora de irte de viaje el fin de semana y decir adiós a la rutina.

Burger King: Ve por una hamburguesa a esta cadena, en la cual podrás encontrar 2 Whopper por solo 89 pesos y saciar tu hambre.

Unitec: Paga tus colegiaturas, ya que contaras con una beca del 10% ya sea que estés en preparatoria, licenciatura o posgrado.  Termina tus estudios o complementa tu formación.

Devlyn: 10% de descuento y 15% de descuento de bonificación para que no forces tu vista y portes tus lentes sin ningún problema.

Linio: Obtén 100 de descuento en tu primera compra para llenarte de nuevas cosas y que pueden serte de gran utilidad (o no)

Si deseas tener la cuponera de descuentos, solo haz clic aquí para descargarla

Además, entre otros descuentos exclusivos para clientes de Banco Azteca están Pinturas Sherwin Williams, Linio, Vicky Form, Sbarro, Pollo pepe, Las Fabulosas Papas.

Recuerda revisar términos y condiciones de las promociones. Disfruta de los descuentos y beneficios que te otorgan tus tarjetas de Banco Azteca, cualquier de ellas participa (tarjeta azteca, guardadito, oro garantizada, guardadito kids)