5 funcionalidades que amarás de la app de Banco Azteca

app banco azteca - 5 funcionalidades que amarás de la app de Banco Azteca

Las instituciones bancarias día a día deben actualizarse y ofrecer tecnología que haga que los usuarios aprovechen más tiempo y no pasen mil horas en la fila esperando pasar a ventanilla o con un ejecutivo de cuenta.

Por eso, ahora te vamos a recomendar la nueva app de Banco Azteca, la cual ofrece muchas funcionalidades y apuestan porque todas las operaciones las puedas realizar desde tu celular en la comodidad de tu casa.

Así que, revisa estas 5 funcionalidades y convierte esta app en una de tus favoritas.

1.- Paga servicios

El pago de servicios ya sea luz, agua, teléfono, televisión de paga, etc es algo que siempre nos da mucha flojera, así que, desde la app podrás pagarlos en unos cuantos minutos sin tener que ir al Oxxo y que te cobren una comisión además de que tengas que esperar ya que no abren la famosa segunda fila. Además, puedes configurar recordatorios para que no se te olviden y te anden cobrando recargos.

2.- Enviar dinero a tus contactos

Si, en todos los bancos puedes hacer transferencias a otros usuarios, pero con esta app, si tu amigo/familiar tiene una cuenta de Banco Azteca, le podrás enviar dinero solo con su número celular, olvídate de tener que andar preguntando el larguísimo número de cuenta con 20 mil dígitos.

3.- Abrir una cuenta digital

Ya es posible abrir una cuenta desde tu smartphone, se llama Efectivo Digital y es 100% digital, no necesitas ir al banco para realizar la apertura. En unos cuantos pasos y con tus documentos vigentes como INE y comprobante de domicilio tendrás tu cuenta.

4.- Retirar dinero sin tarjeta

Una opción que ya están implementado varios bancos y que es súper útil para no tener que andar cargando la tarjeta, porque si se te pierde o te la roban, luego es necesario tramitar una reposición.

5-. Solicitar un crédito y pagar el abono

Uno de los productos que más se conoce es el crédito Banco Azteca, el cual puede ser personal, de consumo para comprar en Elektra o para un negocio, así que es posible pagar el abono semanal desde la app y además te envían recordatorios para que no se te vaya a pasar la fecha de pago.

 

¿Cómo ves estas características? ¿Descargarías la app de Banco Azteca?