5 curiosidades de Camila Cabello

camila cabello curiosidades - 5 curiosidades de Camila Cabello

Camila Cabello es una de las famosas que también realizó varias tareas para ganar dinero, que finalmente le ayudaron a convertirse en una estrella internacional.

Esta chica, originaria de Cuba y cuyo primer disco solista podría debutar en el primer lugar de Billboard, cuenta con varias curiosidades que son desconocidas para la mayoría del público.

Estas son cinco curiosidades sobre Camila Cabello que sin duda te sorprenderán:

Estudios en casa. Cabello decidió dejar la preparatoria tradicional en el periodo de 2012-2013 para seguir con sus estudios desde casa, aunque en realidad era por la carga de trabajo que le ocasionó la fama; sin embargo, logró graduarse, aunque ahora tiene pendiente su carrera universitaria.

Talento oculto. Entre las tareas para ganar dinero que puede realizar Cabello, se encuentra el tocar la guitarra. Pocas personas conocen esta habilidad, no obstante, la chica cubana lo hace de manera talentosa.

Autodidacta. Camila tiene un dominio del idioma inglés tan evidente, que sería posible asumir es su lengua natal, pero no es así. Ella aprendió a hablar la lengua anglosajona cuando se mudó a Miami. ¿Cómo lo hizo? Viendo programas de televisión en inglés.

Nunca cantó en público. Uno de los mejores secretos de Camila Cabello más divertidas es que antes de ser famosa nunca cantó enfrente de una gran multitud. La primera vez que lo hizo fue justo en su audición para ingresar en The X Factor.

Sangre mexicana. El papá de Camila Cabello es mexicano. Muy pocas personas saben este dato, pues creen que la joven estrella pop es enteramente cubana, sin embargo, su padre, Alejandro Cabello en realidad nació en México.

Incluso Camila Cabello viajaba frecuentemente a la Ciudad de México cuando era más pequeña.

Sin duda alguna la ex integrante de Fifth Harmony además de talentosa cuenta con varias curiosidades que la vuelven más interesante.

¿Les gusta cómo canta esta chica? ¿Cuál es su canción favorita? A nosotros nos encanta Havana.