5 cafecitos que no son Starbucks

Cafés en CDMX

Si algo hizo bien Starbucks fue cambiar la manera en la que tomamos café. Antes solo era descafeinado (o no) y tal vez con leche.

Hoy en día somos más exigentes en cuanto al sabor de nuestras bebidas y lo que nos puedan ofrecer estos lugares, por eso, si quieres probar algo rico y diferente al café de la sirena, te dejamos estás opciones:

  1. Almanegra: “Pasión y culto al café” son palabras que siempre están en el vocabulario de este pequeño lugar. Puede que de primera impresión no se te haga tan “glamuroso” como otras cafeterías, pero, sin duda, vale la pena probar todas las opciones que tienen. ¿Dónde?: Tonalá 53, Roma Norte.

café Almanegra

 

  1. Salem Witch Store & Coffee: Si lo tuyo lo tuyo es la magia, este es lugar indicado para ti. En este lugar, aparte del menú, encontraras a la venta varios artículos mágicos y podrás tomar cursos de tarot, magia y adivinación, entre otros.
    ¿Dónde?: Diagonal San Antonio 1737, Narvarte.

Salem Coffee

 

  1. Minichelista: Con un concepto al puro estilo de Dalí, esta cafetería te ofrece un menú extravagante y un lugar en el cual sentirás que estás en otro mundo.
    ¿Dónde?: Guanábana 197, Nueva Santa María

Minichelista

 

  1. Tierra Garat: Un lugar donde el sabor es lo que predomina. Cafés con diferentes tipos de cacao y flores. No importa si los quieres fríos o calientes, los aromas y texturas de estas bebidas te encantaran.
    ¿Dónde?: Jalapa 99, Roma Norte.

Tierra Garat

 

  1. Cachito Mio: Su hostess es una hermosa perrita llamada Kira, la cual tiene su propia cuenta de Instagram. Si quieres un postre después de comer este es el lugar indicado. Quiches y tartas son lo principal de su menú y estamos seguros que te vas a quedar con ganas de probarlos todos.
    ¿Dónde? Guanajuato 138, Roma Norte.

Cachito Mío

Y tú, ¿ya visitaste alguno de estos lugares? ¡Cuéntanos!