4 actores guapos, exitosos y con licenciatura

James Franco - 4 actores guapos, exitosos y con licenciatura

Son talentosos, millonarios y además inteligentes. Conoce a los 5 actores que además de triunfar en la pantalla grande tienen estudios de Licenciatura:

Gerard Butler

Conocido por sus papeles en 300 y P.S. I Love You entre muchos otros, este escocés estudio la Licenciatura en Derecho en la Universidad de Glasgow, en donde fue presidente de la sociedad de derecho, también tuvo su propia banda de rock llamada Speed y actuó en grupos de teatros amateur. Sin duda este ojiazul además de guapo es muy talentoso.

Gerard Butler

 

James Franco

Nacido en Palo Alto, California, Franco siempre se ha distinguido por su carisma y galanura, pero, por si fuera poco, también es uno de los actores que ha logrado llegar lejos en el ámbito educativo. Este guapo es graduado de la UCLA, tiene una Maestría en Bellas Artes y recientemente comenzó un Doctorado en inglés por la Universidad de Yale. ¡Impresionante! ¿no?

James Franco

Ashton Kutcher

Modelo, actor, productor y presentador. Kutcher logró conquistar las pasarelas después de haber estudiado Ingeniería Bioquímica en la Universidad de Iowa, su lugar de nacimiento. Ha confesado que mientras era universitario era muy fiestero y fue expulsado de su departamento por la misma razón. Su vida cambió cuando un cazatalentos lo invitó a participar en “Fresh Faces of Iowa”, una competencia de modelaje en donde resultaría ganador, abriendo paso a una prolifera carrera en el modelaje y después la actuación.

Ashton Kutcher

Steve Carell

El ganador del Golden Globe por su interpretación de Michael Scott en The Office, además de actor, comediante y productor es Licenciado en Historia por la Universidad de Denison. En su alma máter también fue miembro del grupo Burpee’s Seedy Theatrical Company, en donde dio sus primeros pasos como comediante al lado de otros compañeros de la universidad. Fue considerado por la revista Vanity Fair como uno de los 40 actores mejor pagados de Hollywood.

Steve Carell

Nosotros hemos seleccionado solo a cuatro, sin embargo, la lista continúa, demostrando así que la belleza no está peleada para nada con la inteligencia.