3 maneras de preparar un café diferente

tres formas de tomar cafe - 3 maneras de preparar un café diferente

El café forma parte de nuestra vida diaria, muchas personas no pueden iniciar bien su día si antes no se han tomado una taza o dos de café. Esta bebida mundialmente conocida por su poder para ayudarnos a recuperar energía es tan popular que los expertos se han dedicado a experimentar nuevas formas de consumirla para que los amantes del café tengan una variedad inmensa de opciones, aquí hemos recopilado las que, a nuestro parecer, son las mejores:

Latte machiato:

A una taza de leche caliente se le agrega una pequeña medida de café expreso, esta versión se suele servir en una taza alta de cristal y por lo regular en las cafeterías más tradicionales adornan la espuma con alguna figura hecha de canela, los expertos pueden incluso hacer formas muy elaboradas. Con las cafeteras Nespresso puedes prepararlo en un abrir y cerrar de ojos.

macchiato

Café con bombones

Para los que gustan de los postres dulces este puede ser su favorito; también puede servirse en un vaso transparente o en tazas normales, se le puede agregar leche condensada y por último los bombones para que se vea el contraste de color. Sin duda es una explosión de azúcar, por lo que no es recomendable tomarlo muy seguido. Esta versión de la bebida es muy popular en la península Ibérica.

café con bombones

Barraquito

Esta bebida es muy popular en las Islas Canarias, a la base de café se le agrega leche condensada y leche, al último, dependiendo del gusto de quien lo vaya a consumir, se le puede agregar limón, canela o licor. La mezcla de sabores definitivamente llevan al café a otro nivel.

barraquito

Sin duda son bebidas preparadas muy originalmente. Si eres amante del café y ya has probado alguna de estas bebidas cuéntanos tu experiencia, o compártenos alguna recomendación de alguna otra mezcla que te haya gustado.