3 cosas que todos queremos hacer antes de cumplir 20

Cosas que debes hacer antes de los 20

Ser joven muchas veces es sinónimo de no tener muchas responsabilidades, pasarla bien, y en ocasiones, tener momentáneamente la vida resuelta. Cuando estamos en esta etapa, nuestra mayor preocupación es obtener buenas calificaciones y terminar bien la escuela nos pasan por la cabeza muchos caprichos que, después, cuando tenemos algunos años más, nos damos cuenta de que en realidad nuestras ideas estaban un poco disparatadas, o tal vez no.

Sabemos que todos hemos pasado por un periodo parecido, por eso te compartimos 5 cosas que todo joven quiere hacer antes de cumplir 20:

Viajar por el mundo con amigos

A pesar de que viajar puede ser un deseo constante que no dependa de tener cierta edad, cuando somos jóvenes creemos que lo más increíble del mundo es irnos de viaje con nuestros amigos, porque, aunque también disfrutemos viajar con nuestra familia, sabemos que la libertad muchas veces no se disfruta de la misma forma; sin embargo, para realizar un viaje con más gente de nuestra edad es indispensable no dejar de lado el sentido de la responsabilidad y tomar ciertas precauciones que nos puedan evitar malos ratos o sustos.

Ganar dinero fácil

Queremos pasarla bien y sabemos que para eso se necesita invertir, si no tenemos las posibilidades económicas que nos permitan disfrutar de grandes viajes, comidas y fiestas probablemente buscaremos cómo ganar dinero. Para las generaciones de hoy en día es mucho más sencillo realizar actividades con las que tengan una remuneración económica a través de distintas plataformas.

Vivir de fiesta

Nos encanta divertirnos con nuestros amigos y claro, andar de fiesta, sobre todo porque esto muchas veces significa que no existen mayores responsabilidades, y no está mal, siempre y cuando sepamos que existen ciertos límites y muchas más cosas que hacer además de eso.

Estas son solo algunas de las cosas más comunes que muchos de nosotros queremos hacer antes de cumplir 20, ¡cuéntanos a ti que te interesa!